Radio Claridad, la radio que crece…

Marisa Fassi en el Hospital Marzetti

Canu-MF en Marzetti 1

Como había anunciado con anterioridad, Marisa Fassi estableció despacho en el día de hoy en el Hospital Ángel Marzetti, como parte de la política de descentralización de la gestión. Esta mecánica se repetirá periódicamente en diversos días y horarios a fin de verificar el estado, funcionamiento y eficiencia de esa importante área de gestión donde se define un alto porcentaje de la salud pública de la población.

La comunidad de Cañuelas invierte en el hospital alrededor de 4 millones de pesos mensuales en el pago de salarios e insumos básicos. Dentro de ese presupuesto, el ítem de honorarios para el cuerpo profesional del nosocomio demanda mes a mes una inversión de alrededor de 2 millones de pesos para cubrir atención en guardias médicas y consultorios externos. El área no profesional alrededor de 1.400.000 pesos. A esto hay que sumarle lo que se consume en horas extras y una cuenta insumos que sobrepasa los 5.000.000 de pesos al año. Todo esto sin contar la inversión en equipamiento, tecnología y rodados.

Canu-MF en Marzetti 3
Es la intención del gobierno municipal asegurar la mejor prestación posible del sistema de salud, sobre todo en este período de transición hacia el hospital regional de alta tecnología.

“Entendemos la gestión de esta manera, estando cerca de los vecinos y sus problemas, para buscar rápidamente la forma de solucionarlos y mejorar día a día los servicios que prestamos”, afirmó Marisa, que durante la mañana de trabajo además de gestionar desde el despacho del director, recorrió los sectores de Internación, Maternidad, Administración, Personal, Facturación, Guardia, Rayos, entre otros; interactuando con trabajadores, profesionales y pacientes para ajustar los mejores resultados.