La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de su Coordinación de Adultos Mayores, en el marco de una serie de jornadas recreativas que se vienen desarrollando desde el área.
La Secretaría de Desarrollo Social local, a través de su Coordinación de Adultos Mayores, organizó la proyección de una película en pantalla gigante para 60 abuelos del distrito.
La actividad se dio en el marco del programa municipal Cine Móvil, que viene llevando películas a las instituciones infantiles de los distintos barrios. “La idea es replicar esta actividad en todos los centros de jubilados, por lo que hemos invitado a un representante de cada centro a ver una película para luego coordinar con cada uno de ellos y llevar el cine a sus instituciones”, explicó Ana Geneira, secretaria de Desarrollo Social local.
Los adultos mayores fueron recibidos en las instalaciones de la cartera social, previamente acondicionada para emular una sala de cine, por el coordinador de Adultos Mayores, Néstor Sicher, y por la Directora de Políticas Sociales, Ana Clara De Bernardis.
“Los abuelos se fueron tan contentos que muchos de ellos ya coordinaron fechas para recibir en sus instituciones la visita de nuestra Secretaría con el Cine Móvil”, manifestó Geneira, al tiempo que indicó que “esta es una demostración más de que la actual gestión municipal que hoy encabeza Daniel Bolettieri, continúa con las políticas inclusivas que comenzó Darío Giustozzi en nuestra región, acercando a los barrios propuestas serias”.