Luego de reunir a más de 50.000 personas en Glew y otras tantas en la localidad de San José el pasado fin de semana, llega ahora el turno de «Los Cafres» y un majestuoso cierre con fuegos artificiales.
La Secretaria de Educación, Cultura y Derechos Humanos del Municipio de Almirante Brown organizó un «Septiembre de Especiales a toda Música» para agasajar a los jóvenes y festejar la primavera junto a toda la familia.
Artistas de primer nivel y marcado reconocimiento popular ya se hicieron presentes en distintos puntos del Distrito. El pasado fin de semana, los vecinos pudieron disfrutar lo mejor de la movida tropical de la mano de Los Lamas, Los del Bohío, Daniel Agostini, Walter Encina, Sebastián Mendoza, Tambó Tambó y la Nueva Luna, en tanto, el Centro de Arte y Cultura E.S. Discépolo de Burzaco, presentó la romántica balada de César «Banana» Pueyrredón.
El miércoles 24, un momento de especial emoción se vivió en Adrogué, cuando en la Sala Raúl Soldi, escenario mayor de la Casa Municipal de la Cultura, una gala lírica de excelencia y a sala completa, evocó la histórica presentación de José Carreras, con relatos especializados a cargo de Daniel Richiutto.
Para este fin de semana, se espera lo mejor. El sábado 27, en el Polideportivo de Rafael Calzada, predio contiguo a la estación, Mario Luis, Sebastián Mendoza y Nene Malo acercarán todo el ritmo de la música en un espectáculo que hará bailar a grandes y chicos.
Mientras que el fabuloso cierre tendrá lugar el domingo 28, con la actuación del grupo de reggae «Los Cafres», ganadores del recientemente entregado Premio Carlos Gardel. La cita será en el predio ubicado frente al Boulevard Shopping (Av. Hipólito Yrigoyen al 13.200), donde también podrá disfrutarse de un increíble show de fuegos artificiales.
El secretario de la cartera educativa Esc. Jorge Herrero Pons, aseguró sentirse orgulloso de pertenecer a una gestión que destina todos los esfuerzos para acercar la cultura a cada rincón.Todos los espectáculos que darán inicio a las 15, con la presencia de bandas locales, son con entrada libre y gratuita.